El blog EquusAsinus.net cambia al español.

Introducción:

El blog EquusAsinus.net cambió de inglés a español en febrero de 2024, ya que el propietario del blog se hizo ciudadano español y renunció a la ciudadanía británica. Los lectores pueden ver en los capítulos anteriores de este blog que el escritor se opuso al Brexit y luchó contra él durante varios años. Cuando la pelea se perdió, solicitó la nacionalidad española que finalmente le fue concedida este año.

Sobre el autor de este blog:

Estoy jubilado después de enseñar geografía en escuelas secundarias en España y antes de enseñar tuve una carrera mixta que incluía ingeniería aeronáutica y algún tiempo en la iglesia haciendo trabajo social y viviendo una vida monástica. Debido a una infancia con mi familia parcialmente en España y a varios períodos de trabajo en el país como adulto, tengo una larga asociación con la vida y cultura española, particularmente como peregrino caminando en las distintas rutas del Camino de Santiago. Fue caminando con burros por el camino de Compostela en Francia cuando me interesé por primera vez en los burros.

Los burros de El Parral:

Mis dos burras originales eran Rubí y Matilde, ambas estaban preñadas cuando las adquirí hace 14 años, así que terminé con sus potros Morris y Aitana también, que cumplirán 13 años en otoño de este año. Cuatro burros son un gran compromiso y paso gran parte de mi semana haciendo trabajo práctico con ellos: alimentándolos, aseándolos, limpiando el campo y caminando para ejercitarlos. Es una buena vida, una especie de granja de pasatiempos, y me mantengo razonablemente en forma y me ejercito mientras trabajo con los burros.

Escribir en español es un nuevo desafío para mí en este blog y si los lectores detectan alguna corrección que deseen hacer (para ayudarme a mejorar), no duden en comentar. O incluso comentar cualquier asunto relacionado con los burros y los temas sobre los que escribo en este blog. Gracias.


Una respuesta a “El blog EquusAsinus.net cambia al español.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.